27 septiembre 2007
Carta de Presentación
Carta de Presentación

Prevención Canarias es un servicio consolidado de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno. Nos impulsa la motivación por satisfacer las necesidades de las empresas canarias en cuanto a las exigencias de la Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y la normativa que la desarrolla, en especial la modificación llevada a cabo por la Ley 54/2003, en las que se establece la obligación por parte del empresario de velar por la seguridad y salud de los trabajadores a su cargo.

Prevención Canarias ofrece el mejor servicio, personalizado, avalado por el trabajo de los mejores profesionales con que cuenta. La función de nuestros técnicos consiste en el asesoramiento y colaboración con los diferentes estamentos de las empresas, para que, dotándoles a los empresarios de los medios técnicos y humanos necesarios, les sea posible el cumplimiento de la ley.

Prevención Canarias cuenta con los equipos de inspección exigidos por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias.

Además, la formación, las políticas de medio ambiente y la innovación en Prevención de Riesgos Laborales forman parte de nuestras actividades principales como herramientas imprescindibles para cumplir con nuestra misión.

David Aguado
GERENTE

© Prevención Canarias 2008 - 2011   |  Aviso Legal